.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Guardo incluso el aliento que me das todos los días.



Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podrá arrebatarme. Guardo la mirada risueña de alguna muchacha. Guardo en un bolsillo el color de la piel de una naranja... Te guardo una tarde de sol por si la quieres. Ese es un tesoro que nadie podrá arrebatarte. Te guardo una mirada risueña que nada pretende. Te guardo en un bolsillo el calor de mi piel por si vinieses...

Publicado por Patricia en 15:29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

And the time go on..

Mañana será un nuevo día

Mañana será un nuevo día
Con paciencia, vayamos sumando momentos, tengamos tiempo para contar los dias que han pasado desde que te conoci multiplicarlos por todos los dias que me he tenido que ir y me hubiera quedado contigo ,y dividir todos los pocos malentendidos que hemos podido llegar a tener, que ya sean muchos o pocos siempre tengamos las mismas ganas de arreglarlo .Que ya sea con una almohada o con suelo incomodo sigas teniendo las mismas ganas de querer dormir conmigo, besarte puro efecto calmante porque eres como un jodido rompecabezas pero me gusta resolverte para así poder aprender a dejar de fingir seguridad para aprender a convivir con el miedo, el miedo a perderte, y te diré un secreto, los besos a escondidas saben mejor..

My sweet dream..

Porque sueño, yo no lo estoy. Porque sueño, sueño.Porque abandono por las noches a mis sueños antes de que me deje el día, porque no amo, porque me asusta amar, ya no sueño. Ya no sueño... A ti, la dama, la audaz melancolía que, con grito solitario, hiendes mis carnes ofreciéndolas al tedio;Tú, que atormentas mis noches cuando no sé qué camino de mi vida tomar...te he pagado cien veces mi deuda.



¡Ring ring!

¡Ring ring!

Dream,teenage dream

Dream,teenage dream

En otros rumbos.

En otros rumbos.

Sueños y nada más

Sueños y nada más

Sólo quiero saber...

Sólo quiero saber...

Quizás los vicios sean mejor de lo que parecen.

Quizás los vicios sean mejor de lo que parecen.
Quiero que perjudiques mi salud, no como la nicotina del tabaco, si no con los besos que me das todos los días, quiero volverme loca.

Seguidores

Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.