miércoles, 2 de febrero de 2011

Early morning

Parece que soy masoca...que me gusta recordarte y que cada dia te quiero mas. Que sabia que esto no era nada temporal y ha vuelto con estas canciones. No te lo creas del todo, pero te hecho de menos, es algo tan raro. Las superaciones son aquello que te hacen sentirte mas fuerte y saber que ya ha pasado la mala racha, que, a partir de ahi todo ira como debe ser.Pero, ya me he sentido asi un par de veces estos dias...incluso has vuelto a mis pesadillas.Lo que me temia. Has vuelto de forma ficticia, ojala volvieras en carne y hueso. Ojala empezemos de cero ahora que el tiempo ha pasado y nos ha echo personas diferentes, mejores, distintas, con valor a superarlo todo. Yo, que me puse a recordar, yo, que vi de nuevo aquellas fotos, yo, que saque tus cosas de una caja, por el simple hecho de pasar un buen rato, pensando que tan solo seria un juego y sonreiria sin sentir lo mas minimo. Me equivoque, como de costumbre. Tenias tanta razon cuando decias que era una una inmadura....Y yo, que no te creia, mas bien, no te queria creer. Sere tonta, ilusa, imbecil...Lo mejor de todo, nunca vas a saber nada de lo ahora me pasa porque esto...son dos caminos distintos desde hace tiempo.Eso es, dos personas distintas. Dos vidas distintas..Eso es lo que toca desde hace mucho tiempo.

/Kis$ my closing eyes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario