domingo, 3 de octubre de 2010

(L)Que triste esta la perra, cuando el perro le falta.


Un buen vecino,es el que veo practicamente todos los días a las 8:15 de la mañana muerto de sueño. Un buen vecino es el que se asoma a la ventana a bailar los clásicos de las fiestas del barrio de al lado. Tambien, un bueno vecino es aquel que le quita los relojes recién comprados a su vecina y nunca se lo devuelve.Un buen vecino es el que le parece que todos son tuuuuuuus exxxx. Un buen vecino se queda hablando horas contigo en el parque y se muere de vergüenza cuando Los papá Morell le ven. Un buen vecino le enseña el canario que canta ala vecina. Un buen vecino te contaria chistes sin fuste y tendrias que reirte porque no tienes mas remedio. Un vecino como tu no se reiria de mi cuando todos le saludan y me dejan aislada/inexistente. Un buen vecino se dejaria que le tocasen el pelo...Un buen vecino no le pondría nombres estúpidos a una tortuga!Pero bueno, me ha tocado este y no me quejo!
Te quiero primaveras(L)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario