viernes, 24 de septiembre de 2010

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego




Supongo que en estos momentos, lo que me falta es un poco de inteligencia. Será porque no he tenido la oportunidad, el momento,ni la ocasión o directamente porque no me ha dado la gana. ¿Que nos basamos en las cosas que vemos todos los dias y no pensamos en lo que puede pasar en un futuro?¿que juzgamos sin conocer? pues no voy a decir que no. Que a veces me rindo por miedo a no poder más y cansarme ¿porqué sere tan vaga?. Que a veces vamos de sobrados y para nosotros nada es una novedad, ¿porqué? nos sentimos superiores así.Por dios, ten un poco mas de cordura niño, que una persona así se estrella y no quiero que te pase como ami. Que no te dejes guiar por esas pequeñas mentes pensantes que se creen que lo saben todo y después se la pegan a la primera de cambio, y después de esto, si te pasa...te jodes.

1 comentario:

  1. Juzgar sin saber es algo muy, muy humano. Tan humano como darse cuenta, de las cosas que nos perdemos por orgullosos e ignorantes.
    Me alegra que no fuera muy tarde!
    Por cierto, yo tb te agrego, pero nada que ver, el mio esta hecho un desastre..!!
    (L)

    ResponderEliminar